martes, 13 de diciembre de 2016

Nuestro Gazte Taldea participa en una gymkhana utilizando tecnología de realidad aumentada dentro en la campaña "Tecnología Libre de Conflicto"


Nuestro Gazte Taldea ha participado en la I Edición del reto WALIKALE WEBQUEST enmarcada dentro de la campaña Tecnología Libre de Conflicto organizado por la ONGD ALBOAN que se realizó el sábado 26 de noviembre en la Universidad de Deusto.


Una gymkhana en la que utilizamos tecnología de realidad aumentada para resolver las pruebas, al mismo tiempo que nos acerca a la realidad de conflicto y vulneración de derechos humanos que se viven en muchos países asociada con nuestro consumo de tecnología (móviles, tablets, ordenadores...). Una forma novedosa de utilizar los móviles para descrubrir lo que trás ellos se esconde.






Comenzamos la semana de Navidad con la ilusión de nuestros monitores y monitoras de Gazte taldeak de bachillerato


Uno de los objetivos de la Semana de Navidad en el Centro Somorrostro será presentar una Navidad alternativa a la que se nos ofrece socialmente, fuera del consumismo y la frivolidad. Para ello, entre otras muchas actividades se realizaran talleres en los que elaboraremos nuestro propios regalos navideños guiados por profesorado y alumnado voluntario. Sin duda un ejemplo de nuestro lema "Tú la llevas", donde nuestros voluntarios comparten su luz, su responsabilidad, su ilusión y su compartir con todos nosotros.

Con este manequim challenge los monitores y monitoras de Gazte taldeak de bachillerato nos presentan su taller.


Ahora es tu turno, tú la llevas.