viernes, 18 de diciembre de 2015

VISITANDO EL COMEDOR SOCIAL

Los alumnos del aula de apoyo han visitado el comedor social de Cáritas Barakaldo, pero un año más no han ido con las manos vacías. En esta ocasión, han elaborado ellos mismos un postre llamado rocas de chocolate, un detalle para llevar a los usuarios del comedor que tan bien les han recibido.

Muchas felicidades por vuestro dulce solidario.


TALLER SELF MADE: PAPEL PINTADO PARA DECORAR

Siguiendo con los talleres navideños, en esta ocasión han sido los alumnos del aula de apoyo junto con sus profesoras quienes han enseñado a los alumnos de 1º de la ESO a decorar un papel con tintas de colores. Este papel nos sirve para personalizar la agenda escolar o nuestro bote para lapiceros, reutilizando un bote de patatas fritas.
Todo un regalo artesano.


TALLER SELF MADE: TARJETAS DE NAVIDAD EN BRAILE


En nuestra semana de Navidad queremos ser menos materialistas y más solidarios, con este objetivo nuestro alumnado participa en diferentes talleres para elaborar un pequeño regalo de forma artesanal y a bajo coste.

Los alumnos y alumnas de 1º de ciclo sociosanitario han sido nuestros voluntarios para enseñar a los alumnos de 2º de la ESO como elaborar una tarjeta de  felicitación navideña con lenguaje Braille.

Aquí podéis ver unas fotos del taller con los distintos grupos:

2º A


2ºB 
2ºC  
 2ºD