miércoles, 28 de octubre de 2015

COMERCIO JUSTO, TODO UN ÉXITO

Hoy hemos celebrado la inauguración del puesto de Comercio Justo para este curso 15-16, ofreciendo a alumnos y profesores una degustación de café, diferentes chocolates y galletas, e incluso chupachups. 

Gracias a vosotros hemos conseguido realizar una gran venta de productos e ilusionarnos más por aprender sobre el funcionamiento del comercio justo y enseñaros sus ventajas; y así poner nuestro granito de arena por un mundo más justo.




Desde el grupo de Comercio Justo queremos agradecer a profesores y alumnos vuestra participación y colaboración en el día de la inauguración.

Os esperamos todos los miércoles en el recreo de la ESO y en el segundo recreo de FP y Bachillerato.

lunes, 26 de octubre de 2015

INAUGURACIÓN DEL PUESTO DE COMERCIO JUSTO

El miércoles 28 de octubre se inaugura el puesto de comercio justo del Centro Formación Somorrostro para el curso 15-16. En esta ocasión son más de 40 alumnos y alumnas de distintos niveles, los que organizan una pequeña degustación para que conozcáis algunos de los productos que Kidenda nos hace llegar. 

Entre otras cosas podréis encontrar chocolate, café, panela, frutos secos, tés y un largo etcétera.

Además de animarnos a formar parte de un comercio más justo, nuestros voluntarios reciben formación de varias ONG colaboradoras como Kidenda y SETEM.

!!!Anímate y participa!!! 
                                
                            Te esperamos delante de la cafetería.

                                                                       Tu papel es importante.